Construyendo ideas y sueños desde 1988

 

IELCO. Más de 30 años en el sector nos avalan.

 

IELCO es una de las constructoras con más experiencia en el sector de la construcción. Desde enero de 1988, venimos ejecutando obras en las que aplicamos un Sistema Integrado de Gestión de Calidad que nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Cercana y preocupada por la calidad en cada una de las construcciones que llevamos a cabo, IELCO nació con la idea de construir todo tipo de proyectos siguiendo los más altos estándares de calidad y seguridad.

ashkan-forouzani-_laMxutiuWk-unsplash%252B%2525281%252529.jpg

Para nosotros, construir es fácil.

Deja que te ayudemos.

Nuestros más de 30 años en el sector nos avalan. Realizamos todo tipo de proyectos, desde obra civil hasta edificaciones. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la elección del personal adecuados y materiales de calidad, ofreciendo un servicio exclusivo para cada cliente.

 
DSC8699_50%2B%25281%2529.jpg

¿Quieres descubrir nuestros proyectos?

Quizás has paseado por Calle Larios en Málaga, la Plaza de la Constitución o ido a ver una obra en el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas. Si es así, ya conoces algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo.

Contacta con nosotros

Todo empieza con una idea. Quizás quieres construir un edificio o urbanización o quizás tienes un proyecto en mente para una instalación deportiva o un edificio sostenible. Sea lo que sea, contacta con nosotros y te ayudaremos a construirlo.