El Museo Ruso abre sus puertas en Málaga

La filial malagueña del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo ha iniciado su andadura este miércoles, 25 de marzo, en la ciudad de la Costa del Sol con una exposición que recorre cinco siglos de pintura y que alberga el edificio de Tabacalera, cuyas obras de adaptación (centradas en la planta superior del pabellón que ocupa el Museo Automovilístico y la construcción central que preside la fachada marítima del complejo) han sido realizadas por la constructora IELCO.

Descargar PDF

IELCO participa en las obras del nuevo vial que conectará Teatinos con la ampliación

La constructora malagueña IELCO, en UTE con Ferrovial y Lasor, acomete las obras para conectar Teatinos con la ampliación, un nuevo vial de interconexión con casi un kilómetro de longitud y que transcurre en paralelo a la línea del metro. Las obras tienen un plazo de ejecución de cinco meses y el presupuesto es algo superior a los tres millones de euros.

Descargar PDF

La Fundación Musical de Málaga recibe el reconocimiento por su colaboración con la Casa Ronald McDonal

La Casa Ronald McDonal organiza una cena benéfica para celebrar el tercer aniversario de su apertura en Málaga. El evento, al que acudieron diversas personalidades de la ciudad, estuvo amenizado por la Escuela de Jazz, auspiciada por la Fundación Musical de Málaga. Precisamente, la Fundación fue una de las entidades que recibió el reconocimiento por su colaboración con la Casa Ronald McDonal.

IELCO participa en el desarrollo de una novedosa estructura resistente a los terremotos

Un consorcio de empresas, liderado por Sando y en el que participa IELCO, lleva a cabo el proyecto ‘Investigación sobre Edificación Sismorresistente, Energéticamente Eficiente e Inteligente en su ciclo de vida’ (IESEI), que persigue desarrollar un sistema constructivo de edificios resistentes a los terremotos y dotados además de eficiencia energética, basado en la instalación de paneles con un diseño característico.

Descargar PDF

Abierto el nuevo acceso del Camino de los Almendrales a la autovía

El nuevo acceso del Camino de los Almendrales a la autovía, obras realizadas por la UTE Limonar (entre IELCO y Ferrovial) ha abierto al tráfico, por lo que se dará comienzo a la segunda fase de los trabajos. Para ello, se cortará el tráfico entre la calle Sierra de Grazalema y la avenida Arrigo Boito.

Descargar PDF

La tradición, que no se pierda

El Centro de Educación Secundaria Santa María de los Ángeles, ubicado en el barrio de Carranque, acogió el Taller de Canto Coral para niños organizado por la Fundación Musical de Málaga por sexto año consecutivo.

Descargar PDF