Acosol adjudica la construcción del colector de Los Molinillos

La empresa de aguas de la mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, ha adjudicado a la empresa IELCO por 350.000 € las obras de un nuevo colector para la recogida de las aguas pluviales que bajará por la avenida García Lorca desde la puerta de cristales del parque de La paloma […]

Descargar PDF

Obras de emergencia en la capital

El Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado a la empresa IELCO las primeras obras de emergencia que llevará a cabo para paliar los desperfectos ocasionados por las últimas lluvias en la ciudad, que incluyen nueve calles de la ciudad y el acceso al centro ambiental Los Ruices.

Descargar PDF

Benalmádena y el mar

La apertura del Centro Náutico ha supuesto la consolidación del puerto de Benalmádena y permitido la potenciación de las actividades náuticas.

Descargar PDF

Parque junto al Colegio Los Ángeles y Calle Monte Pizarro

Las características topográficas del recinto, meseta elevada respecto al viario perimetral, refuerzan el concepto de jardín como “espacio de interrupción con la rutina diaria, lugar que da idea de separación del mundo exterior”.

Descargar PDF

Inician las obras de urbanización del Instituto Almenara en Vélez Málaga

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha iniciado recientemente las obras de urbanización del entorno y las calles adyacentes del IES Almenara. Los trabajos que cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses se han adjudicado a la empresa IELCO SL seleccionada por la mesa de contratación entre las siete que concurrieron al concurso público.

Descargar PDF

Inician las obras del Club Naútico de Benalmádena

El ayuntamiento de Benalmádena y la empresa IELCO han comenzado las obras de construcción del Puerto Deportivo de Benalmádena  presupuestadas en 312 millones y con un periodo de ejecución de 18 meses.

Descargar PDF