IELCO es una empresa constructora potente e innovadora que trabaja en el sector de la obra civil y la edificación. Más de 31 millones de euros fue el volumen de negocio que facturó IELCO durante el año pasado.

Con veinte años de experiencia en el sector de la construcción, IELCO es una de las empresas punteras de la provincia de Málaga. Dedicada a la ejecución de obras, tanto de edificación como de ingeniería civil, y trabajando para instituciones públicas como privadas, IELCO es una compañía que ha conseguido desarrollar una potente organización dque ofrece garantía de calidad, respeto al Medio Ambiente, que mira por sus trabajadores, sus proveedores y sus clientes y que está comprometida con la sociedad en la que desarrolla su labor profesional.

IELCO, con sede social en el Polígono Industrial Guadalhorce de Málaga, cuenta con los medios económicos y técnicos y, fundamentalmente, con el equipo humano necesarios para el desarrollo de cualquier proyecto inmobiliario u obra pública, prestando su colaboración y trabajando conjuntamente don el promotor en el desarrollo de su proyecto. De esta manera, ofrece a sus clientes un amplio servicio de colaboración en todo el proceso de la construcción.